miércoles, 21 de mayo de 2014

Lost

 4, 8, 15, 16, 23, 42


Apretar un botón cada 108 minutos,sobrevivir en una isla después de un accidente aéreo, ser capturado/torturado por los "otros", viajar en el tiempo, ver gente muerta," Vivir acompañado morir solo", osos polares, humo negro, "Si algo sale mal Desmond Hume será mi constante". Cientos de palabras describen la serie que acabo de terminar de ver : Lost.

Odio la sensación de angustia, que me agarra apenas termino de ver una serie (que sé que nunca más va a salir otro capítulo u otra temporada). Esa sensación como de droga adictiva, obvio,esta  dependencia de necesitar un capítulo tras otro. (Mi gratitud a Netflix por que si no fuera por este milagroso programilla, no creo que online la pudiera  ver).

Puedo decir que me encantó la serie, que tenía de todo un poco. Un popurrí de lo que se te ocurriera, las cosas más extrañas (lo que pasa al principio es una paparruchada comparado con los viajes en el tiempo en la 5ta), muerte, suspenso, "ay que me matan al personaje que me gusta si parpadeo", te daban vuelta con los giros de la trama una y otra vez. 
Admito también que llegando al final creí que habían flasheado demaciado con esto de ir y volver, además de los cientos de Flashbacks entre el "pasado" y posible "futuro".
Sin olvidarme la parte de la historia de "La iniciativa Dharma" (ya me anoté obvio para ir)

Sin más ni menos que contar, por que como todos saben el final. Tenía que descargar mi emoción en algún recoveco de internet y bueno no quedó otro lugar que este (ojota intenté en Twitter @_DaniSalinas, pero los 140 caracteres no bastaron). 
Queda en cada uno ver más allá de lo que la serie nos deja ver, las relaciones humanas, hasta donde o que podemos llegar hacer para lograr nuestro objetivo, un camino del héroe o de los héroes para lograr encontrar  lo que buscaban y encontrarse también uno mismo, y además por sobre todo un acto de Fe.

Les dejo el enlace de una interesante nota de Esquire donde los creadores de esta apetecible serie, cuentan un poco los errores que cometieron, las distintas interpretaciones del final, lo que le hubieran cambiado, entre otras cosas.. 
Esquire Lost Creators Interview


Punto aparte, mención especial:


Mi personaje favorito 
Desmond Hume
(Creí que estaba re loco apenas lo vi)
"See you in another life brotha!"



Mi pareja favorita :
Jack Shephard & Kate Auten 
(Admito que a veces no me los banqué)



Suma puntos extra:

Boone y Vincent 
(Mi amor por Ian Somerhalder es inmenso 
 ¡Te maldigo John Locke por lo que le hiciste!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario