domingo, 13 de julio de 2014

Brasil decime que se SIETE...

Terminó el Mundial de Fútbol.
Terminó el Mundial, que creo yo, me marcó más de los cuatro que viví en 19 años.
Una ilusión enorme que teníamos todos los argentinos de ganar y levantar la copa.
24 años que no participábamos de la final, contra Alemania otra vez. Pudimos haber cambiado la historia, pero no tuvimos suerte.
Tuvimos una Selección que sorprendió a 40 millones de argentinos, que tuvo la suficiente garra como pasar octavos, cuartos y la semifinal.
Un orgullo de ser argentino que no entra en el pecho y de gritar con todas las fuerzas "BRASIL DECIME QUE SE SIENTE.."
Pero que no pudo ser.
Macherano, Di María, Messi, Romero... toda la Selección se merece que la festejemos, festejemos el logro, las lágrimas y los nervios que pasamos durante un mes entero.

Yo no puedo decir nada más, me pegó mal la final. Estoy feliz por haber llegado tan lejos, pero triste y con las ganas de gritar GOL en lo más profundo de mi corazón.


Orgullosa de ser argentina y de tener esta Selección. #TEBANCOIGUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario