domingo, 8 de junio de 2014

Dr Who!

Les traigo paz...

Empece a mirar Dr. Who y la verdad, ¿como vivía sin su presencia en mi tv? jajjajjaj.
En realidad estoy viendo la tercer temporada, con el décimo Doctor- interpretado por                     David Tennant (corazón corazón)- por que me conozco y cuando llegue al onceavo voy a seguir amando a David. 

Además, admito que hice trampa, lo primero que vi fue "El Día del Doctor" - en el que se conmemora los 50 aniversario de la primera emisión- no entendía mucho del tema.. TARDIS, tres doctores al mismo tiempo, DALEKS:

EXTERMINATE






Pero creo que eso me llevó a que pruebe otra vez con este Doctor que había visto muchas veces en mi tumblr y que no entendía nada de eso. Mi teoría es que muchas Sherlocked -fans de Sherlock BBC- son también Whovians y viceversa-. Bueno me puedo considerar parte de ambas (me encanta encajar) 

Igual me falta mucho conocimiento y tener un Destornillador Sónico para considerarme una Whovian con todas las letras.
Como me pasa con todo lo que veo, voy a seguir frikiando por un  tiempo más con Dr. Who -tengo varias temporadas por ver- y llorar cuando sea el último capítulo de David Tennant.




Ah! Además por si no lo sabían:
David Tennat  y Anna Gunn - conocida por personificar a Skyler, esposa de Walter "Say my name Heinserberg" White, en la exitosa serie Breaking Bad. Trabajarán juntos en una nueva mini serie
Gracepoint .
Que como EE.UU copia todo todito, es como un remake de "Broadchurch",  la original versión Inglesa (que tiene como protagonista también a Tennant)
Les dejo el enlace para que descubran  Como va la Mano...

Todavía sin fecha de estreno, se supone que saldrá para fines de este año y comienzos del 2015.
Estén Atentos, yo ya me anoté para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario