miércoles, 4 de junio de 2014

Todo era culpa de la piel de pitufo

El martes pasado fui a ver X-Men: Days of Future Past, con la manijeada que había escuchado en la radio y leído en La Cosa (todos amamos a La Cosa y Axel K.). La verdad me encantó el film de Bryan Singer, no sé si tanto como la primera, pero la verdad orgullosa de haber ido sola y de gastar $78 - lo que subió la entrada por Dió- obvio en 3d.




Para empezar debo decir Groso Quicksilver ( Evan Peters(, la aparición que tiene es breve -para mi gusto- pero había escuchado que no daban ni dos pesos por este pibe y sus escenas fueron geniales ( LA escena -sin spoiler- de cuando rescatan a Eric es genial). Esperemos que el Quicksilver de Aaron Tylor Johnson no sea una paparruchada.



Despúes bueno, el cuentito de que Wolverine (Hugh Hackman) viaja al pasado ( solo su conciencia) porque presente es un completo desastre, guerra a por doquier, mutantes muertos , algunos pocos vivos y los Centinelas acosándolos todo el tiempo.
 En fin, su misión es convenser al joven Xavier ( James Mcavoy) de que pare a la loca de Mystique (Jennifer Lawrence) para que no haga espichar a Bolivar Trask ( Peter Dinklage)  - lo primero que escribí fue STARK y tuve que borrarlo- el creador de los Centinelas. Ese seria el hecho que destartalaria todo el futuro de los mutantes, cuando agarran a Mystique y analizan su ADN (he aquí otro problema).

Pero no esta solito el pobre Lobezno, sino que además de Xavier esta su compañero fiel Bestia y como no olvidarnos de Magneto ( Michael Fassbender) que tienen que rescatar para poder modificar el futuro de toda la raza mutante.
 El gobierno de los EE UU después de la guerra de Vietman, los deja un poquito paranoicos ante posibles amenazas y terminara financiando  el proyecto de los Centinelas de Trask, aunque todo eso esta por verse -o reescribir se- en esta nueva aventura de los jóvenes y bellos X-Men.



Calificación:
4 Han Solo en Carbonita


No hay comentarios:

Publicar un comentario